¿Ya conoces las ventajas de comprar un apartaestudio?

9 Tips para cuidar el planeta desde el hogar
7 enero, 2020
¿Ya conoces las mejores zonas para vivir en Medellín?
22 enero, 2020
Show all

¿Ya conoces las ventajas de comprar un apartaestudio?

Cuando estás pensando en comprar casa uno de los aspectos que debes de tener en cuenta, son las ventajas que ofrece cada tipo de vivienda. En el caso de los apartaestudios te enseñaremos las ventajas que nos ofrecen, para hacer de ese lugar nuestro hogar soñado.

 

La opción de vivir en un apartaestudio es ideal, para personas solteras o para una pareja sin hijos. Este tipo de vivienda es muy similar a un apartamento, con la diferencia de que su precio es menor al tener un área más reducida.

 

En el mercado inmobiliario cada día vemos nuevos proyectos, que se construyen con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores. Cada vez crece la demanda de lugares pequeños, cálidos y a precios asequibles.

 

¡Comencemos a conocer las ventajas de comprar un apartaestudio!

 

 

Inversión más baja

 

 

Comprar un apartaestudio significa precios más económicos, ya que las áreas de estas viviendas son más pequeñas. De igual forma debes tener en cuenta, que el precio puede variar dependiendo de los metros cuadrados, la ubicación y la antigüedad.

 

Un plus que brindan los apartaestudios, es la facilidad y rapidez con la que se arriendan, pues hoy en día hay muchas personas que buscan este tipo de viviendas, ya sea para solteros, estudiantes o parejas sin hijos. Lo que significa un ingreso adicional para tu bolsillo.

 

 

Decorar no será un problema

 

 

El hecho de que no dispongas de mucho espacio, no quiere decir que no hay que decorar, al contrario, es la oportunidad perfecta para maximizar cada centímetro y darle tu toque especial a tu nuevo hogar.

 

Usa muebles funcionales que te permitan hacer más de una cosa en ellos y mantener el orden, por eso es importante que te quedes solo con lo necesario. Si ves un mueble muy bonito, pero no le vas a dar uso es mejor que no ocupe espacio.

 

Después de comprar un apartaestudio, una buena idea para generar la sensación de mayor amplitud es pintar con colores claros. También puedes incluir espejos y cuadros, pero trata de evitar sobrecargar los espacios, recuerda que menos, es más.

 

Bombillas y lámparas ubicadas en puntos clave, ayudan a una mejor iluminación, al igual que mantener las ventanas lo más despejadas posible.

 

Escoge muebles que se adapten al espacio de tu vivienda, los muebles pequeños ayudan visualmente a ver el espacio más grande de lo que es realmente.

 

Ubicación estratégica

 

 

Por lo general, los proyectos que incluyen apartaestudios suelen estar en una excelente ubicación, porque el público objetivo que quieren atraer son personas que buscan estar cerca de su trabajo y/o de su estudio, por eso se ubican en zonas empresariales y universitarias, como también gastronómicas y turísticas.

 

Cabe anotar, que existen casas o apartamentos que han sido modificadas por sus propietarios para convertirlos en apartaestudios, eso no quiere decir que no estén en una buena ubicación, en cambio, aportan muchas más opciones a la hora de comprar un apartaestudio.

 

Por otro lado, si estás interesado en vivir en una zona específica cuyos rangos de precio son muy altos y no puedes solventar, comprar un apartaestudio en esa zona te permitirá cumplir ese sueño, pero a un precio más bajo.

 

 

El tamaño sí importa

 

 

No es lo mismo comprar un apartaestudio para una persona soltera, que para una pareja sin hijos. En ambos casos tienen necesidades diferentes que, aunque pueden parecer pequeñas, unos cuantos metros cuadrados pueden hacer la diferencia.

 

Es tu tarea escoger el lugar más acorde a tu estilo de vida, con el diseño y arquitectura de tu gusto y con la distribución más adecuada, para aprovechar al máximo cada espacio.

 

 

Ahorra en gastos de mantenimiento

 

 

¿Te has puesto a pensar en todo el tiempo que ahorrarás manteniendo ordenado y limpio tu apartaestudio? Las labores domésticas serán mínimas, gracias a un espacio más reducido pero funcional, que te permite tener todo impecable y en su lugar.

 

No será difícil cumplir con esta tarea, ya que de una u otra forma te sentirás obligado a mantener el orden. O ¿dónde vas a comer tú y tus visitas, si tienes ocupada la mesa del comedor o la barra? O ¿dónde vas a descansar y dormir, si tienes toda tu ropa regada en la cama?

 

Otra de las ventajas de no tener el espacio de una vivienda muy grande, es que acumularás menos suciedad, menos polvo, ahorrarás en productos de aseo y también gozarás del pago de los servicios públicos a un menor valor.

 

En el caso que desees remodelar, decorar o hacer algún tipo de arreglo, no gastarás tanto dinero en los materiales y objetos de decoración. Por lo que dejar volar tu imaginación no tendrá que ser un sacrificio y tu apartaestudio lucirá sensacional.

 

 

Siéntete como en casa

 

 

¡Hogar dulce hogar! Así podrás exclamar luego de comprar un apartaestudio fabuloso. Este tipo de vivienda al ser más pequeña brinda una sensación acogedora y de intimidad debido a la cercanía de todos sus ambientes.

 

Cuando tengas visitas, todos estarán cerca y no se perderán ningún detalle de la reunión.

 

Además, si el apartaestudio cuenta con un concepto abierto que unifica y permite ver todos los espacios, logra la ilusión de ser un área más grande.

 

 

¿Qué podemos concluir acerca de un apartaestudio?

 

Comprar un apartaestudio para que sea tu vivienda o como inversión para arrendar, te ofrece diversas ventajas como:

 

  • Hacer una inversión de bajo costo.

 

  • La decoración se ajusta fácilmente a tu presupuesto.

 

  • Gracias a su ubicación puedes estar cerca de tus prioridades.

 

  • Ten todo lo que necesitas en un compacto, pero funcional lugar.

 

  • Ahorrar dinero en mantenimiento y limpieza.

 

  • La cuenta de los servicios públicos es más baja.

 

En definitiva, un apartaestudio es la opción perfecta para aquellos que desean un equilibrio entre tiempo y distancia, disfrutan un lugar íntimo y cálido o simplemente están buscando una buena opción para invertir.

 

Comunícate hoy mismo con los asesores de Inter Image y solicita tu asesoría, para comprar un apartaestudio y hacer realidad tu sueño de tener casa propia.

 

Queremos que seas parte de nuestros clientes satisfechos y que lleguemos juntos hasta la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat