Nuevas soluciones de vivienda para los colombianos en el exterior: Alianza Inter Image – Banco de Occidente

¿Dónde encontrar colombianos en España?
27 julio, 2019
Cómo ahorrar entre 200 y 300 euros mensuales para invertir en tu casa propia
13 agosto, 2019
Show all

Nuevas soluciones de vivienda para los colombianos en el exterior: Alianza Inter Image – Banco de Occidente

En Inter Image estamos felices, porque tenemos nuevos productos para los colombianos en el exterior, nuevas soluciones de vivienda a través de nuestra alianza con el Banco de Occidente.

 

Si estás trabajando en el extranjero y llevas algún tiempo pensando en comprar tu casa propia en Colombia, para brindar un mayor bienestar a tu familia, pero aún no has encontrado soluciones de vivienda a tu medida, tienes que quedarte hasta el final de esta publicación.

 

Porque vas a descubrir los nuevos productos que tenemos para ti, nuestro corazón es colombiano, por eso sabemos que los colombianos son muy diversos, así que una gran diversidad merece soluciones que se adapten a sus necesidades.

 

Te aseguramos que cuando llegues al final, ya no tendrás miedo de adquirir un crédito de vivienda, porque este es un tipo de deuda buena, con la que puedes hacer crecer tu patrimonio.

 

Si estás buscando la tasa de financiación más baja del mercado, un plazo de crédito más largo, crédito para reforma de vivienda, crédito para construcción o leasing habitacional, entonces esta información es lo que estabas buscando.

 

 

Soluciones de vivienda mediante la alianza Inter Image – Banco de Occidente

 

Sólo Inter Image que te conoce bien, te puede ofrecer las soluciones de  vivienda que realmente necesitas, a través de esta espectacular alianza con el Banco de Occidente pensando en ti y en tus sueños.

 

Las soluciones de vivienda que ofrecemos a través de esta alianza, son tres modalidades que te van a encantar, veamos:

 

  • Leasing habitacional para compra de vivienda nueva o usada.

 

  • Crédito para construcción de vivienda propia.

 

  • Financiación de mejoras de vivida.

 

A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de estos servicios y, cómo puedes acceder a ellos.

 

 

Características del leasing habitacional para compra de vivienda nueva o usada

 

Para adquirir una vivienda con la modalidad de crédito hipotecario,  el comprador debe pagar un 30% del valor de inmueble como cuota inicial.

 

Mientras que con la modalidad de leasing, se pacta un valor para hacer efectiva la opción de compra al final del contrato.

 

Esto le da tiempo al comprador, para ahorrar y completar el valor de la vivienda, lo que hace de esta, una opción muy conveniente entre las soluciones de vivienda.

 

En este modelo, el porcentaje de financiación máximo es del 70%, sobre el valor del avalúo del inmueble y, el valor mínimo de financiación de $50.000.000.

 

El leasing habitacional sirve para vivienda nueva o usada, cabe aclarar que, en el valor del arriendo que se paga al banco, se incluyen los intereses y los seguros.

 

Por otro lado, los gastos de administración, mantenimiento, impuesto predial o valorización, corren por cuenta del titular del contrato de leasing.

 

Además, el leasing con el Banco de Occidente se puede pactar entre 5 y 20 años, aunque por lo general, los clientes prefieren la opción a 10 años.

 

Adicionalmente, la cuota de opción de compra se establece desde el inicio del contrato y puede estar entre el 1% y hasta el 20%, para vivienda de uso Familiar y, desde el 1% al 10% para uso No Familiar.

 

Esto depende por supuesto, del valor del inmueble y los abonos extraordinarios que el cliente decida realizar, además tiene la opción de elegir entre una tasa fija en pesos o variable en UVR.

 

 

 

Ventajas del leasing habitacional

 

El leasing habitacional se encuentra entre las mejores soluciones de vivienda, es un producto diseñado especialmente para casas o apartamentos que no son de interés social.

 

Es decir, viviendas que superan los 150 salarios mínimos, es decir que tengan un valor superior a los $125 millones de pesos (en Agosto  2019).

 

El valor del arriendo mensual amortiza el valor de crédito, según lo pactado, ya sea en cuotas fijas o variables y, al final el comprador podrá decidir si ejerce la opción de compra con el pago de la cuota final.

 

Y en caso de que el cliente decida no quedarse con el inmueble, puede realizar una cesión del contrato a otra persona que quiera continuar con este, además podrá reclamar los saldos que tenga a su favor.

 

Por otro lado, el leasing tiene grandes ventajas frente a otras soluciones de vivienda, mientras se está pagando el inmueble, éste no hace parte del patrimonio del titular, por lo tanto no tendrá que declarar renta sobre el mismo.

 

En cambio, si podrá descontar el valor del interés del canon de arrendamiento en la declaración de renta, hasta por un monto máximo de 1.200 UVT.

 

 

Características  de la Financiación para construcción o mejoras de vivienda Banco de Occidente

 

En esta modalidad, el banco financia la construcción de la vivienda sobre un lote de tu propiedad o las  mejoras de tu vivienda.  Cabe aclarar que si las reformas requieren permisos de curaduría o co-propiedad, estos se deben presentar junto con la solicitud de crédito.

 

Estas opciones se diferencian de otros tipos de soluciones de vivienda, por las siguientes características:

 

  • El monto mínimo a solicitar es de 50 millones de pesos.

 

  • Si la vivienda es familiar el valor máximo a financiar será del 50% del valor comercial del inmueble.

 

  • Si la vivienda no es familiar el valor máximo de financiación será del 40% del valor comercial.

 

  • Con plazos que van desde 5 hasta 20 años, con opción de elegir entre pesos o UVR.

 

Con todas estas ventajas que ofrece el Banco de Occidente, es el momento de aprovechar para cumplir tus sueños y los de tu familia, de construir la vivienda que quieres a tu medida o si es tu caso,  reformar o mejorar la casa que ahora tienes.

 

Inter Image te hace las cosas más fáciles,  pone a tu alcance todos estos beneficios, para que estar fuera de tu país no sea un obstáculo y,  para que todo tu trabajo y tu esfuerzo rindan frutos tangibles para el bienestar de tu familia.

 

Descubre a continuación, cómo puedes acceder a estas novedosas soluciones, diseñadas especialmente para ti. Asesórate con los mejores.

 

 

Cómo acceder a  estas nuevas soluciones de vivienda desde el exterior

 

Si te ha sorprendido esta noticia y te han llamado la atención estas nuevas soluciones de vivienda, es muy fácil acceder a ellas a través de la alianza entre Inter Image y Banco de Occidente, solo tienes que solicitar una asesoría sin compromiso.

 

Nuestros asesores está listos, para ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener casa propia en Colombia, así que toma acción ahora mismo: Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *