Nuestra misión: Ayudar a que los colombianos en el exterior cumplan sueños

Comprar casa en Colombia es un buen negocio
14 febrero, 2019
Envío de remesas a Colombia alcanzó cifra récord en 2018
11 marzo, 2019
Show all

Nuestra misión: Ayudar a que los colombianos en el exterior cumplan sueños

Comprar vivienda en Colombia, el sueño de muchos que emigran

Tenemos cientos de historias de colombianos que le han apostado a invertir en Colombia desde el exterior y contar con la asesoría y gestión de Inter Image para tramitar su crédito hipotecario para cumplir uno de los grandes sueños de muchos de los colombianos que emigran del país buscando un mejor futuro, pero que conservan el amor por su país y esperan regresar algún día.

Muchos piensan que el trámite para comprar vivienda en Colombia es engorroso, difícil, que hay que cumplir muchos requisitos, llenar muchos papeles y esperar meses y meses para poder materializar el sueño familiar de comprar casa en Colombia desde el exterior.

En este post les contaremos el paso a paso de este trámite de la mano de Inter Image, aliado de Bancolombia hace 10 años para brindar servicios financieros a colombianos en el exterior.

  1. Contactas con nuestras asesoras en las oficinas en Barcelona y Madrid en los teléfonos: Barcelona 93 246 91 54 Madrid 91 521 66 66  y en nuestra línea de atención exclusiva para nuestros clientes en Reino Unido 20 3966 7827 o nos escribes a info@interimage.es.
  2. Nos brindas tus datos personales y copia del NIE, Cédula de Ciudadanía Colombiana, los movimientos bancarios de los últimos seis meses, la certificación laboral teniendo en cuenta que el estudio del crédito puede hacerse si eres empleado, autónomo o trabajador no cotizante. ¡Te preaprobamos en 24 horas! (Dependiendo de cada caso la asesora podría solicitarte otra documentación o comprobantes)
  3. Enviamos la documentación a Colombia y en dos semanas el banco está emitiendo tu carta de aprobación. En este momento pagas el trámite de la gestión a Inter Image, solo si el crédito sale aprobado a tu favor.
  4. Eliges la propiedad en la que quieres invertir, puede ser vivienda nueva o usada, si no tienes aún algo elegido puedes pedirle ayuda a un familiar en Colombia para que te ayude a buscar o te contactamos con nuestras inmobiliarias aliadas para que te ofrezcan proyectos en diferentes ciudades del país.
  5. Una vez Bancolombia emite la carta de aprobación cuentas con 18 meses para elegir la propiedad y convertirte en propietario de tu casa en Colombia desde el exterior y sin necesidad de viajar al país.
  6. Recuerda que Bancolombia te presta hasta el 70% del avalúo de la propiedad, firmas una hipoteca a 10 años que puedes amortizar en menos tiempo sin ningún costo y que las cuotas son fijas.

“Anímate a convertirte en propietario de tu casa propia en Colombia desde el exterior con el apoyo y la asesoría de Inter Image”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *