Mensaje de Bancolombia

Mensaje de Bancolombia para Interimage y para los colombianos en el exterior.
Bancolombia en Barcelona y Bancolombia en Madrid:

Bancolombia España

Bancolombia en su interés por construir una banca más humana está buscando establecer relaciones duraderas con sus clientes basadas en la confianza, la cercanía, el respeto, la inclusión y la calidez. Esto nos ha permitido desarrollar un negocio especial para atender a los colombianos que construyen país desde el exterior, para esto, se han implementado diferentes líneas de productos y servicios que buscan acercarnos a esta comunidad tan importante.
Estamos convencidos que para los colombianos en el exterior, Bancolombia no presta únicamente servicios financieros, sino que apoya la construcción de proyectos de vida y esa es la motivación que nos lleva a ponerle el alma a nuestro trabajo.
Hace 10 años iniciamos el negocio de remesas familiares con el cual, buscamos acercar a los emigrantes con sus familias, a través del envío de giros. Esto se ha podido desarrollar gracias a la implementación de un modelo de alianzas, y es por esto que hoy contamos con más de 18 aliados que nos permiten tener presencia con este producto en Norte, centro, Sudamérica, Europa y Oceanía. Hoy recibimos más de 1.000 millones de dólares de remesas que llegan a las familias colombianas.
En nuestro interés de acercar a las familias colombianas, sentíamos que este trabajo para recibir únicamente remesas no estaba completo, necesitaba un complemento. Fue en ese momento cuando empezamos buscar diferentes alternativas que permitieran hacer que estos dineros fueran más productivos, que en realidad contribuyeran a mejorar la calidad de vida de los colombianos en el exterior y de sus familias en Colombia.
En esta nueva etapa se desarrolló un nuevo producto para ofrecer a nuestros clientes a través de un modelo de aliados, dentro de los cuales, InterImage es uno de los principales socios, permitiéndonos llegar a colombianos que viven en España y que desean que los acompañemos en su gran sueño: Tener casa propia.
Este esfuerzo se ve reflejado hoy en las caras de más de 5.000 familias se han visto beneficiadas de este sueño, tener su casa propia en Colombia, gracias a los créditos otorgados por Bancolombia, los cuales suman más de $ 315.000 millones.
Para nosotros contar con Inter-Image es una forma de llegar a más colombianos en diferentes latitudes. Esperamos juntos seguir avanzando en la construcción de este gran sueño.