Alianzas

POLÍTICA DE ALIANZAS

Con Inter Image como aliado incrementará su volumen de negocio internacional, mediante una relación gana-gana en la que ambas partes saldrán beneficiadas.

Política Alianzas
Las alianzas estratégicas son una excelente oportunidad de colaboración, ya que unimos nuestras fuerzas en la consecución de nuestro objetico común, la satisfacción de nuestro cliente. 

Estos acuerdos que realizamos con empresas de nuestra absoluta y mayor confianza, nos dotan de ideas, recursos, herramientas o soluciones, para que juntos consigamos ser, empresas lideres y de referencia, para la comunidad colombiana en el exterior.

Nuestros aliados tienen la oportunidad de promocionar su oferta de inmuebles sin incurrir en gastos de comisiones de intermediación 0%, directamente con clientes que tienen un crédito hipotecario aprobado y están interesados en adquirir su vivienda.
Realizamos un filtro inicial de nuestros clientes, para conocer sus preferencias y los recomendamos directamente a nuestros aliados que tengan una oferta inmobiliaria adecuada. Esto se traduce en mayor facilidad de gestión comercial para nuestro aliado.
Inter-Image es desde el año 2009 el aliado número 1 de Bancolombia en España.
Desde el año 2014 es Agente del Banco Popular Español

BANCOLOMBIA

es el banco privado más grande de Colombia y uno de los más grandes de América Latina.
Ellos se definen ``como un grupo financiero latinoamericano que apoya los sueños de las personas y busca establecer con ellas relaciones duraderas, basadas en la confianza, la cercanía, el respeto, la inclusión y la calidez``.
Porque no es lo mismo prestar servicios financieros que apoyar la construcción de proyectos de vida.
``Para lograrlo, le estamos poniendo el alma.``
Nosotros, damos fe de ello.

BANCO POPULAR ESPAÑOL

el sexto mayor banco español en términos de activos,es la institución financiera más centrado en el negocio de banca minorista.
Banco Popular cuenta con 2.000 sucursales en toda España y 200 en el extranjero.
La estrategia corporativa de Banco Popular se basa en la rentabilidad, solvencia y eficiencia. Estas fortalezas se combinan con un modelo de negocio centrado en el cliente y el servicio de alta calidad.