Familias de clientes satisfechos estrenan casa en Colombia

Tips para comprar vivienda: ¿Casa, apartamento o finca?
16 agosto, 2019
Show all

Familias de clientes satisfechos estrenan casa en Colombia

Cada vez son más los clientes satisfechos de Inter Image que están felices porque sus familias están disfrutando de la casa que ellos han comprado desde el exterior.

 

Conoce aquí uno de los casos éxitos que nos llenan de orgullo, estamos seguros te va a inspirar, para tomar la decisión que te llevará a cumplir tu sueño, de comprar la casa que tu familia se merece.

 

 

Nuestros clientes satisfechos son personas como tu

 

Conoce la historia de Liliana Fernández, ella hace parte de nuestros más de 4.000 clientes satisfechos, esta es la historia que compartió con nosotros, en una  emotiva entrevista desde España.

 

Ella nos cuenta con una enorme sonrisa en su rostro, lo feliz que se encuentra, porque al fin le ha podido brindarle la casa de sus sueños a su familia.

 

Empieza su historia contando que es oriunda de Salgar, un municipio que queda en el departamento de Antioquia, lleva nueve años en España y actualmente trabaja como cajera en una importante cadena de supermercados.

 

Con su trabajo, Liliana contribuye a los gastos de su hogar en España y a demás sustenta a su madre, quien vive en Colombia con sus dos hermanas.

 

Toda su familia se encuentra muy orgullosa de los logros que Liliana ha alcanzado, a través de su arduo trabajo en el exterior, pues a través de este, les ha podido brindar todo lo necesario para su sustento, educación, salud, incluso entretenimiento y uno que otro gustico de vez en cuando.

 

Pero algo faltaba, su familia no tenía un techo propio y Liliana soñaba con ese día, pero creía que era algo muy difícil, casi inalcanzable.

 

Hasta que un día, su cuñada le contó que había una forma de comprar casa propia en Colombia, desde el exterior aún sin tener la cuota inicial.

 

 

Casa propia del sueño a la realidad

 

Para Liliana eso parecía casi imposible, así que decidió confirmarlo por sí misma y, solicitó una asesoría en Inter Image, el bróker que su cuñada le recomendó.

 

Ella dice que sitió gran tranquilidad y confianza, al saber es una entidad sólida y que lleva más de 10 años trabajando en alianza con  Bancolombia.

 

No confesó que quedó sorprendida, pues en la asesoría se dio cuenta de que con unos pequeños cambios en sus hábitos de consumo, podía realizar un ahorro inteligente, para juntar el dinero necesario para la cuota inicial de la casa de sus sueños.

 

Así que con la ayuda de su esposo, completó la cuota inicial en tan sólo tres meses, no lo podía creer, mientras que los trámites para el crédito hipotecario solo tardaron cuatro meses.

 

Y lo mejor todo, sin tener que viajar a Colombia, eso significa que no tuvo que desembolsar dinero para gastos de viaje y, ahorrar ese dinero para estar más cerca de la meta trazada.

 

Ahora su mamá está feliz, no se cambia por nadie, ella vive en la casa que Liliana y su esposo compraron en Colombia desde España.

 

Liliana no olvida el día que su madre se mudó a la casa propia, toda la familia tenía lágrimas de alegría en sus ojos, mientras que Liliana sentía una gran alegría en su corazón.

 

Se decía así misma que el esfuerzo y el sacrificio, de estar lejos de la familia y de la tierra que tanto extraña ha valido la pena, que orgullo y que gran alegría haberlo logrado.

 

 

La asesoría profesional de Inter Image hace clientes satisfechos

 

Respecto al servicio y la asesoría recibida por parte de Inter Image, Liliana dice sorprendida que su asesora se esmeró en gran manera, su apoyo indiscutiblemente fue vital, para que todo su proceso se realizara tan rápido.

 

Dice que la asesora siempre estuvo atenta y presta, para resolver cualquier inquietud por pequeña que fuera.

 

Y que además, de haber intentado realizar los trámites por cuenta propia, probablemente no lo habría logrado.

 

Para ella, no hay nada como contar con la asesoría de quienes tienen la experiencia, pero sobre todo con la vocación y el gusto por servir.

 

Ahora Liliana realiza los pagos de su crédito hipotecario, a través del débito automático desde su cuenta de ahorros y puede verificar los movimientos de su cuenta, a través de la aplicación móvil de Bancolombia, el acceso es súper sencillo y muy fácil de manejar.

 

 

 

Servicio totalmente recomendado por clientes satisfechos

 

Liliana nos cuenta que ha recomendado el servicio de Inter Image a todos sus conocidos, además, les comparte la información de contacto de su asesora, porque sabe que ella los va atender muy bien.

 

De igual manera, Liliana les cuenta con orgullo que dos cuñados y, sus dos hermanos también son clientes satisfechos de Inter Imarge.

 

Es por eso que Liliana te invita a ti que estás en España, con el mismo anhelo de comprar casa en Colombia, para que tomes la decisión y pidas tu asesoría en Inter Image.

 

 

Invitación para que más colombianos disfruten de tener casa propia

 

También nos asegura que requiere se compromiso, dedicación y apegarse al plan de ahorro para lograrlo, en verdad vale la pena, no hay nada como cumplir ese sueño tan especial y hacer feliz a la familia.

 

Así que no tengas miedo, conviértete en uno de nuestros clientes satisfechos, vale la pena sacrificar algunas cosas ahora, a cambio de un beneficio mayor a largo plazo y disfrutar de los frutos.

 

Liliana cree que de haber estado todos estos años trabajando en Colombia, en un trabajo similar al que tiene ahora, tal vez no hubiese podido cumplir este sueño o, por lo menos no tan rápido.

 

Ella asegura que hay que aprovechar la tasa de cambio del euro al peso colombiano, porque esto hace que su dinero se multiplique, rinda mucho más y que sea más fácil alcanzar la meta.

 

Finalmente desde Inter Image felicitamos a Liliana por sus logros, estamos orgullosos de ser parte esta alegría.

 

Gracias por confiar en nuestro equipo de trabajo, por hacer parte de nuestro selecto grupo de clientes satisfechos y permitirnos ser parte de tu triunfo. ¡Felicitaciones mujer valiente!

 

 

Ahora te toca a ti cumplir el sueño de comprar casa en Colombia

 

Así que toma la decisión, es el momento, siente el mismo orgullo y satisfacción que Liliana y su familia, ven y conviértete en un caso exitoso como el de ella.

 

Permite que todo el esfuerzo y sacrificio de estar lejos de casa, se conviertan en un símbolo tangible de tu amor por la familia, ¡has que valgan la pena!

 

Tú también puedes ser un cliente satisfecho, ya son más de 4.000 familias colombianas que están felices y disfrutan de su casa.

 

Comparte esta información con tus compatriotas colombianos, porque cada colombiano en el exterior, merece que facilitemos su camino para alcanzar sus sueños.

 

Nuestros asesores tienen la misión de hacer cada día, más familias felices y  clientes satisfechos y te están esperando, comunícate ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *