Empresa

INTER IMAGE A DÍA DE HOY

Inter Image es la empresa líder en España y Europa, en la tramitación y gestión de crédito hipotecario para la compra de vivienda en Colombia con la financiación de Bancolombia.

Además de tramitar y conseguir el crédito para nuestros clientes de forma segura, le acompañamos en todo el proceso de compra, ofreciéndole asesoramiento personalizado desde que entra en nuestras oficinas hasta que es propietario de la vivienda. Con nuestra experiencia de más de cinco años en el sector, hemos conseguido que más de 8000 colombianos tengan un crédito, de los cuales, alrededor de 4000 ya han comprado su casas.

Inter Image fue fundada en el año 1993, y en sus orígenes se dedicó al marketing y publicidad.

Inter- Image Bancolombia
logo productos financieros

Abre tu cuenta en Bancolombia

Ahora un colombiano en el exterior que se encuentre en cualquier parte del mundo podrá a través de la Sucursal Virtual de Bancolombia, solicitar la apertura de su cuenta de ahorros y seguro de vida sin necesidad de apoderado y sin venir al país.

Más de

8000

Colombianos han confiado en nuestros servicios


Misión

Intermediación financiera y gestión de créditos hipotecarios, dirigidos a ciudadanos colombianos que viven en el exterior, para que compren su vivienda en Colombia.

Hoy y mañana Inter-Image le ayudará a conseguir la financiación de su vivienda en el país de origen.

Apoyar la culminación de un esfuerzo que se transforma en hacer realidad tu sueño:

                             TENER CASA PROPIA EN COLOMBIA

Inter-Image, su aliado para conseguir la financiación de su vivienda en el país de origen. Conseguiremos hacer realidad su sueño. Más de 8.000 clientes y nuestra experiencia nos avalan.

Algunos compatriotas volverán y muchos otros se quedarán, pero queremos lo mismo:

 “QUE TODOS TENGAN CASA PROPIA EN SU PAÍS, PORQUE SIEMPRE EL PAÍS DE UNO SERÁ SU CASA”

Visión

Ser la empresa líder y de referencia para la comunidad colombiana en el exterior, en el asesoramiento y tramitación de solicitudes de financiación hipotecaria destinadas a invertir en Colombia.

Qué pensamos

  • La persona emigrante lucha duramente en otro país que no es el suyo, y consigue sus triunfos. Mejora la vida de su familia. Mejora la riqueza de su país, al que también aporta visiones nuevas y diferentes.
    Contribuye no tan solo con su duro trabajo en el país de acogida, sino que también le aporta parte de su riqueza cultural, de sus costumbres, sus ideas y su experiencia vital.
  • Nosotros apostamos por ellos, porque son mujeres y hombres valientes, emprendedores, con capacidad de renuncia y sacrificio, con deseo de mejora para ellos y los suyos.

Valores

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una Victoria completa” Gandhi

  • Sólo aceptamos la excelencia, tanto en la atención al cliente como en la calidad y supervisión del trabajo.
  • La ética profesional y la transparencia informativa son nuestros pilares fundamentales.
  • La mejora constante es nuestro objetivo diario, continuamente velamos por aumentar nuestros niveles de calidad en el servicio, la optimización de los procesos internos y la maximización de resultados.
  • Nos comprometemos socialmente con nuestros grupos de interés, ofreciendo estabilidad laboral y buenas condiciones de trabajo a nuestros empleados; manteniendo buenas relaciones con nuestros proveedores; brindando un servicio integral de calidad a nuestros clientes.