Por qué deberías comprar casa en Colombia viviendo en el exterior

Un colombiano en el exterior puede ahorrar invirtiendo comprando casa propia en Colombia
5 metas con las que sueña todo colombiano en el exterior
4 mayo, 2019
Colombia mejores destinos para segunda vivienda según Forbes
En Colombia se puede vivir como un Rey
14 mayo, 2019
Show all

Por qué deberías comprar casa en Colombia viviendo en el exterior

Concept home purchase contract,Businessmen are signing a house purchase contract,The concept of selling a home is signing a contract.

Es posible que ya lo hayas pensado: lo grandioso que sería comprar casa en Colombia. Estás en el exterior pero deseas volver a disfrutar con tu familia por el resto de tu vida de la mejor manera, es decir, en una buena posición económica.

Muchos colombianos en el exterior han aprovechado la estadía afuera para ahorrar e invertir en Colombia, bien sea en un negocio o en una casa propia, donde puedan volver y donde su familia pueda disfrutar una buena calidad de vida.

Nosotros sabemos que tu mejor opción es comprar una casa en Colombia porque te permite tener un bien que no se devalúa como el dinero o la mayoría de los bienes, sino que por el contrario, casi siempre incrementa su valor. Sobre todo en Colombia, ya que en los últimos años ha sido uno de los sitios del planeta con mayor valorización de propiedades.

Si todavía no sabes qué hacer para que tu trabajo en el exterior sea fructífero, para que te dé buenos resultados y tu esfuerzo no sea en vano, te invitamos a reflexionar sobre las ventajas y beneficios de tener una casa en Colombia, así vivas en el exterior y no tengas pensado volver dentro de varios años.

Probablemente tu meta sea regresar a Colombia dentro de 10 o 20 años en plan de retiro, a disfrutar de las empanadas y el champús, la bandeja paisa y las arepas en compañía de tus seres queridos con quien luego te vas a tirar paso y pasarla bueno. Pues nada mejor en ese momento que tener tu propio lugar adonde llegar.

Pero si esta no es tu situación, sino que estas muy feliz donde viviendo en el exterior, tienes una estabilidad económica difícil de lograr en Colombia y solo quieres ir de vacaciones cada dos o tres años, también te puede interesar tener una casa en Colombia ya que es una gran inversión y también tiene grandes beneficios para ti y para tu familia.

La sensación, sin duda alguna, es especial, y lograrlo es mucho más fácil de lo que te imaginas. Aunque pienses que puede ser difícil, tener que tener mucho dinero acumulado, tramitar muchos papeles, correr riesgos de ser estafado o adquirir deudas que no puedes manejar, permítenos decirte que no es tan complicado como lo piensas. Más de 15000 familias colombianas han cumplido su sueño con la ayuda de Inter Image – Bancolombia.

La verdad es que hoy mismo puedes comenzar a dar los primeros pasos para comprar una casa en Colombia desde el exterior, ponte en contacto y recibe asesoría gratuita

Aprovecha la tasa de cambio y obtén tu casa en Colombia

La primera ventaja que tienes viviendo en el exterior, es que manejas ingresos en moneda extranjera. Por ejemplo, el euro siempre ha tenido un gran valor en el mercado, cuando los cambias a pesos tienes una gran capacidad de adquisición. Además seguramente vives en un país donde los salarios son mucho mejores como en España, así que no necesitas trabajar toda una vida y más para comprar una casa, como sucedería en Colombia.

Tu estadía en el extranjero puede dar buenos frutos, y comprar una casa en Colombia con la ayuda de Inter Image siempre será una inversión segura.

Al pagar al cambio te estarás ahorrando más esfuerzo y tiempo de lo que te tomaría en Colombia. Seguro te estarás preguntando cómo puedes comprarla desde el exterior si no has ahorrado demasiados euros todavía.

No es necesario que tengas todo lo que vale una casa o un apartamento, ni siquiera la mitad, de hecho Bancolombia te presta hasta el 70% del valor del avaluó con la ayuda de Inter Image, para cualquier tipo de vivienda, nueva o usada, que puedes seguir pagando hasta los próximos 10 años. No te preocupes que los requisitos para recibir el crédito son muy fáciles de cumplir, puedes verlos aquí

El hecho de que puedas pagar al cambio te da facilidades y te abre puertas para cumplir el sueño de comprar tu propia casa en Colombia. ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Qué hacer con una casa en Colombia si vivo en el exterior?

Si todavía tienes dudas, porque no le ves necesidad a tener una casa que no vas a usar y que ni siquiera está en donde vives, tenemos muchas más razones por la cuales si quieres ser el dueño de una vivienda en Colombia.

Comprar una casa en Colombia es una de las mejores inversiones que puedes hacer, de hecho en los últimos años muchos inversionistas del mundo entero han apostado por este negocio. Las propiedades se compran muy baratas, hay muchas facilidades de crédito y la tasa de crecimiento del valor de los inmuebles es muy alta en comparación a otros países.

Los precios de alquiler también suben, y esto juega muy a tu favor, ya que al tener una propiedad arrendada cada año vas a obtener más dinero de esta, cuando el valor de la propiedad aumenta simultáneamente, así ganas por lado y lado.

Puedes ganar dinero y aumentar tu patrimonio apalancándote con dinero que no es tuyo. Gracias a que Bancolombia te otorga créditos de vivienda con la ayuda de Inter Image puedes comprar una vivienda que vas a arrendar durante unos años para pagar el préstamo, y cuando la propiedad haya aumentado considerablemente su valor la puedes vender y quedarte con todo ese dinero.

Ahora que estás trabajando en el exterior no te exigen muchos requisitos y gracias a la tasa de cambio y la economía de primer mundo vas a poder pagar la casa con muy poco esfuerzo. Si decides volver a Colombia y comprar tu casa cuando vuelvas, no va a ser tan fácil.

Lo mejor es aprovechar la oportunidad cuando la tienes. Y hacer la compra con tiempo. Así que comprar una casa en Colombia les permite a los colombianos en el exterior la posibilidad de mudarse a Colombia sin el riesgo de gastarse los ahorros.

La mejor forma de ayudar a tu familia

Como ya hemos señalado comprar una casa en Colombia mientras vives en el exterior es una gran inversión, ya que tu dinero no sufre de la inflación y las devaluaciones, y además es una de las mejores formas de ayudar a tu familia.

¿A qué nos referimos?

Al tener tu casa en Colombia, mientras se da la oportunidad de mudarte a Colombia, puedes dejársela a tu familia para gocen de una mejor calidad de vida. También estas garantizando que lo que tienes destinado para ayudarlos se está usando apropiadamente, ya que muchas veces los familiares usan las remesas en cosas que no le sirven para su futuro ni su bienestar.

Algunos colombianos en el exterior lo han hecho de esta manera y han favorecido mucho las vidas de sus seres queridos, que en muchas ocasiones sufren de situaciones incomodas con los arrendadores.

Si les envías remesa a tus familiares para pagar su renta, probablemente te toca enviarles cada vez más, ya que el precio de los arrendamientos aumenta cada año, sin embargo si te decides a comprar una casa recuerda que las cuotas son fijas y te vas a evitar este problema. Sea de la forma como lo veas, comprar casa en Colombia desde el exterior siempre será una excelente inversión.

Conclusión

Estas son las razones por las que necesitas tener una casa en Colombia.

Es la mejor decisión que puedes tomar en el exterior, ya que te da la satisfacción de saber que no trabajas por el día a día, sino que estás aprovechando las oportunidades y los recursos.

Podrás descansar cada noche sabiendo que cuando quieras mudarte a Colombia nada podrá impedirte tener una buena vida.

Puedes favorecer el bienestar de tu familia considerablemente y aumentar su calidad de vida.

Por eso insistimos en que comprar vivienda desde el exterior representa la mejor manera de hacer que tu esfuerzo, tiempo y dinero, realmente estén bien invertidos.

No creas que es algo imposible, puedes apoyarte en Inter Image-Bancolombia, te acompañamos en todo el proceso de compra para hacer tu sueño realidad y para invertir tu dinero de manera inteligente y segura.

En Inter Image estamos dispuestos a ayudarte, no importa si estas en España, el resto de Europa, Estados Unidos o cualquier parte del mundo. Ponte en contacto con nosotros (link a contacto o deseo informacion) y disfruta ya los beneficios de comprar una casa en Colombia desde el exterior. Verás que sí es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *