Comprar vivienda y hacer realidad el sueño de toda la familia

15 Lugares en Bogotá que tienes que visitar cuando viajes a Colombia
16 octubre, 2019
5 Razones para comprar casa en Medellín
4 noviembre, 2019
Show all

Comprar vivienda y hacer realidad el sueño de toda la familia

Si para ti y tu familia, comprar vivienda es un sueño en común, que todavía no saben cómo hacer realidad, esta información te va a ayudar encontrar la motivación y el camino para lograrlo.

 

Aquí encontrarás las principales motivaciones y ventajas, que nos han compartido los clientes de Inter Image, por las cuales ellos consideran que vale la pena, embarcarse en un proyecto para comprar casa.

 

Estarás de acuerdo, que la principal motivación es la familia, allí donde están los seres queridos, es donde está nuestro verdadero hogar.

 

Por eso comprar una vivienda, es brindarles seguridad y tranquilidad, además constituye una inversión para el mañana, que además se puede convertir en una fuente de ingresos y formar parte del patrimonio y la herencia que se pueda dejar a los hijos.

 

 

La familia es lo más importante para construir un verdadero hogar

 

Sabemos que tomar la decisión de dejar a la familia, para viajar al exterior, buscar nuevos horizontes y conseguir un nuevo empleo, ha sido un gran reto para ti.

 

Esa decisión tiene una gran motivación, el bienestar de tu familia.  Tu bien sabes que el hogar son más que las paredes y el techo, el hogar está allí donde se encuentran los seres que amamos.

 

Pero que bien se siente, cuando les demuestras tu amor, brindándoles la seguridad y la tranquilidad de vivir en una casa propia.

 

También sabemos que todos los días piensas en cómo será ese gran momento, cuando al fin les puedas decir: “Aquí están las llaves de nuestra nueva casa”.

 

Si, sabemos que te imaginas la alegría y el brillo en sus ojos, una gran sonrisa en sus labios, y quizás una que otra lágrima en sus ojos, por la gran emoción.

 

Así que, ¡Sonríe!  Ha llegado el momento de dar el primero paso, para que ese sueño se convierta en realidad, tú también puedes comprar una casa en Colombia desde el exterior, aunque todavía no tengas la cuota inicial.

 

Quédate hasta el final, te aseguramos que te vas a sorprender y vas a tomar acción, para dejar de soñar y hacerlo realidad.

 

 

 

La decisión de comprar vivienda y la calidad de vida de tu familia

 

Si todavía crees que ese sueño está todavía muy lejos de tus posibilidades, debes saber que otros colombianos como tú ya lo han logrado, y ahora sus familias están disfrutando del fruto de su trabajo.

 

Como el caso de Liliana Fernández, quien lleva más de 9 años en España, es oriunda del municipio de Salgar, Antioquia, trabaja como cajera en una cadena de supermercados y está feliz y orgullosa, porque compró casa en Colombia, y ahora su familia la disfruta.

 

Según Liliana, la decisión de comprar vivienda ha sido la más acertada, ha mejorado la calidad de vida de su familia y definitivamente ha valido la pena.

 

Estamos seguros que su historia te será de gran inspiración, puedes disfrutar la entrevista que nos concedió, en dónde nos cuenta cómo logro cumplir su sueño, en el siguiente link:  Familias de clientes satisfechos estrenan casa en Colombia.

 

Para conocer más testimonios en video, visita la página de contacto de Inter Image, llega hasta el final de la página y conoce clientes felices como: Restituto Quiñones, Martha Suárez y Yamile, entre otros.

 

Como verás en sus testimonios, sí es posible cumplir el sueño, si cuentas con la asesoría de los mejores.

 

 

Comprar vivienda es asegurar el futuro y vivir con más tranquilidad

 

Tú sabes que cuando se vive en arriendo, un mes pasa volando, y ese dinero hace parte de esos gastos fijos que hacen más pesada la carga. ¿Pero si en vez de arriendo, estuvieras pagando tu casa propia, el panorama sería diferente verdad?

 

Si eres de los que todavía está aplazando este gran anhelo, porque crees que tus ingresos no son suficientes, o lo que alcanzas a ahorrar es muy poco, incluso si has tenido que gastarte los ahorros en situaciones inesperadas.

 

Debes saber, que no eres la única persona a la que le ha pasado, esto ocurre con frecuencia, la buena noticia es sí puedes lograrlo con un plan de ahorro programado.

 

En Inter Image te asesoramos y te acompañamos para lo puedas logra, por ejemplo, ¿sabías que, si recortas algunos gastos que a simple vista parecen pequeños, puedes ahorrar entre 200 y 300 euros al mes?

 

Si, nos dimos a la tarea de calcular a cuánto ascienden esos pequeños gastos, denominados hormiga, como comprar café o golosinas, y en cuánto se pueden convertir mes a mes, y el resultado fue realmente ¡sorprendente!

 

Y lo mejor de todo, ese ahorro se puede convertir fácilmente en la cuota inicial de tu vivienda, y luego en las cuotas del crédito hipotecario.

 

Así que si quieres saber cómo hacerlo, sigue este link: Cómo ahorrar entre 200 y 300 euros mensuales para invertir en tu casa propia, luego contáctanos en Inter Image para iniciar tu plan de ahorro.

 

Recuerda que los sueños se cumplen, pero debes tomar acción, si quieres comprar vivienda y asegurar el futuro de tu familia.

 

 

 

Comprar vivienda es una Inversión a futuro que puede convertirse en una fuente de ingresos

 

Es el momento de hacer que el dinero, por el que trabajas con tanto esfuerzo y dedicación, ahora trabaje para ti.

 

Si, al comprar vivienda ya sea para que tu familia viva en ella o como inversión, pones a tu dinero a generar más valor para ti.

 

En el primer caso, si tu familia habita la casa, te ahorras el arriendo y ganas por la valorización que adquiere el predio con el paso del tiempo, y en el segundo caso, puedes arrendar el inmueble y con el ingreso, ayudarte para pagar más rápido el crédito hipotecario.

 

Aquí tiene dos publicaciones en las que se ilustra de manera detallada, cómo puedes hacer que un inmueble se convierta en una fuente de ingresos:

 

 

 

 

 

Así que no esperes a tu regreso a Colombia, para decidir qué hacer con tus ahorros, corres el riesgo de no invertirlos en lo que es realmente importante, construye tu futuro ahora mismo, construye tu patrimonio familiar.

 

 

Compro casa y construyo un patrimonio familiar

 

Como se dice en Colombia: “Tener casa propia no te hace rico, pero no tenerla es una gran desventaja”, así que cuando compras una casa, estás construyendo el patrimonio de tu familia y un legado para tus hijos.

 

Recuerda que se aprende más por el ejemplo, enséñales a tus hijos el valor de luchar por los sueños, a través de un plan bien diseñado, así como la constancia y disciplina para lograrlo.

 

Esa es la razón por la cual se creó Inter Image, para ayudarte a brindarle estabilidad, seguridad y mejor calidad de vida a tu familia, para que puedas construir el patrimonio de tu familia, incluso una fuente de ingresos.

 

Así es hora de comprar vivienda, nuestros asesores te están esperando, contáctanos ahora mismo y transforma la vida de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat