En Colombia se puede vivir como un Rey

Por qué deberías comprar casa en Colombia viviendo en el exterior
10 mayo, 2019
¿En qué se gastan las familias las remesas de los colombianos en el exterior?
19 junio, 2019
Show all

En Colombia se puede vivir como un Rey

Colombia mejores destinos para segunda vivienda según Forbes

Colombianos en el exterior pueden comprar segunda vivienda en Colombia

¿Sueñas con regresar en algunos años y vivir en Colombia como un Rey? Tenemos una buena noticia, tu sueño es posible de alcanzar y podemos ayudarte a diseñar un plan inteligente y a tu medida.

Sabemos que la gran mayoría de los colombianos en el exterior, anhelan ese momento ideal para mudarse a Colombia y disfrutar de un buen estilo de vida,  fruto de largos años de trabajo y sacrificio.

Descubre aquí cuáles son los sueños de los colombianos en el exterior, cuáles son los atractivos de invertir en Colombia y cómo una persona como tú, puede invertir y comprar la casa de sus sueños en este bello país.

Y lo mejor de todo, aprenderás cómo puedes dar el primer paso, para adquirir tu vivienda propia en Colombia, ahora mismo.

¿Cuáles son los sueños de los colombianos en el exterior?

Cuando hablamos con colombianos en el exterior, que al igual que tú, han dejado su tierra para buscar mejores oportunidades, la mayoría menciona que su mayor motivación es alcanzar alguno de estos sueños: 

  • Ayudar a la familia que los espera en el país.

  • Ahorra dinero para un negocio.

  • Comprar un coche.

  • Comprar una casa.

Sin embargo, no todas las personas tienen claro cómo alcanzarlos, tu bien sabes que para convertirlos en realidad no es suficiente con trabajar muy duro, se requiere de un plan con metas y plazos definidos.

En tu caso por ejemplo, ¿ya sabes cuánto tendrás ahorrado para tu retiro? Y sabes ¿cómo vas a vivir en Colombia a tu regreso?

Recuerda, lo que le da sentido a todo ese trabajo y sacrificio que realizas, es poder disfrutar con los seres que más amas, mejorar la vida de tu familia y uno de los factores que más influye en este aspecto, es tener una vivienda propia.

Por lo tanto, es el momento de diseñar tu futuro con un plan efectivo, para que cuando llegue el momento de mudarse a Colombia, puedas convertir esa propiedad, en tu hogar soñado y vivir como un rey.

Atractivos de vivir en Colombia

En Colombia puedes disfrutar de muchas comodidades y darte algunos gustos, ya que los precios son más baratos comparados con Europa.

Imagínate por ejemplo, disfrutar de unas vacaciones en exuberantes playas o en uno de esos destinos exóticos, con un clima espectacular y saborear la gran oferta gastronómica del país.

Lo mejor de vivir en Colombia, es poder disfrutar de estas maravillas en compañía de tu familia y amigos, y dejarte contagiar de la alegría e idiosincrasia que caracteriza a su gente.

Además, en temas de seguridad es evidente que el país ha realizado grandes avances, lo que fomenta el desarrollo y hace que vivir en Colombia sea muy atractivo, así como emprender un negocio y adquirir propiedad raíz.

Según la revista Forbes, invertir en Colombia es un buen negocio, afirma que es uno de los 4 mejores lugares para comprar un segundo hogar en el extranjero en 2019.

El artículo habla de un segundo hogar, porque es una invitación para los extranjeros, a considerar a Colombia como un buen lugar para invertir, de hecho, se ha detectado que un gran número de extranjeros próximos a jubilarse, planean mudarse a Colombia para disfrutar de sus años dorados.

Esto se debe a una muy buena tasa de cambio y a que la propiedad raíz en Colombia se valoriza cada año; según La Lonja de propiedad raíz, el crecimiento es de casi del 6%.

Por otro lado, según datos revelados por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol, la inversión extranjera en Colombia en este sector creció un 140% en el último año, con un capital histórico que asciende a US$2.945 millones.

Por lo tanto, si vivir en Colombia es una buena opción para los extranjeros, cuanto más para los nacionales que añoran regresar con su familia y disfrutar de la belleza y maravillas de esta tierra.

¿Cómo puede un colombiano en el exterior invertir en Colombia?

Sabemos que son muchos los sentimientos y emociones que este tema puede despertar en ti, pero es hora de poner los pies en la tierra y definir un plan para que tu sueño se convierta en realidad.

Tú puedes comprar una vivienda en Colombia desde ahora, no tienes que esperar a tu regreso, con los ahorros en una maleta.

La clave es pensar como lo hacen los inversionistas. ¡Sí! Tú puedes invertir en Colombia, comprar tu casa propia y hacer de ella una fuente de generación de ingresos que apalanque la inversión.

En Inter Image somos expertos en tramitación y gestión de crédito hipotecario, para la compra de vivienda en Colombia, en alianza con Bancolombia.

Es sencillo, diseñamos un plan de ahorro a tu medida, te acompañamos en todo el proceso de compra de tu vivienda, con la ayuda de una persona de confianza, a la que designes en tu país.

Luego, puedes arrendar la vivienda para ayudarte a pagar las cuotas, por lo tanto, vas a alcanzar la meta en poco tiempo.

Si lo que te hemos contado hasta ahora, te ha emocionado y llenado de ilusión, espera que conozcas en detalle los beneficios de este plan, diseñado especialmente para los colombianos en el exterior.

Beneficios tu crédito Bancolombia con Inter Image

Solicitar tu crédito Bancolombia con Inter Image, solo requiere estos pasos:

  • Abrir tu cuenta de ahorros en Bancolombia.
  • Seguir el plan de ahorro para la cuota inicial.
  • Solicitar tu crédito hipotecario
  • Elegir la casa que quieres comprar
  • Pagar las cuotas fijas en el plazo fijado.

Además, cuentas con estos beneficios y mucho más:

  • Puedes abrir tu cuenta en Bancolombia desde el lugar que te encuentras, sin viajar a tu país.
  • Tu cuenta está exenta de cuota de manejo y del impuesto del 4×1000.
  • Tus euros rinden más en Colombia debido una excelente tasa de cambio.
  • Tienes total control de la cuenta desde tu ordenador o desde la aplicación móvil.
  • Una persona de toda tu confianza en Colombia te ayuda a seleccionar el mejor proyecto de vivienda, y se encarga de verificar todos los trámites.
  • La cuota hipotecaria es fija con plazo máximo de 10 años y mínimo de 5 años para amortizar la deuda sin penalización.
  • Puedes solicitar un subsidio de vivienda en Colombia.

En definitiva, el sueño de los colombianos en el exterior de vivir en Colombia de nuevo, y tener su casa propia es posible.  

Contáctanos y diseñemos juntos tu plan de ahorro, para ponerle fecha de celebración a ese sueño y hacerlo realidad en poco tiempo, haz clic aquí para ponernos en contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *