4.000 Familias felices, celebramos 10 años de una alianza espectacular entre Inter Image y Bancolombia

Forbes afirma que Colombia es el mejor lugar para comprar segunda casa
19 junio, 2019
Guía para comprar casa en Colombia desde el exterior ¡Sin tener la cuota inicial!
28 junio, 2019
Show all

4.000 Familias felices, celebramos 10 años de una alianza espectacular entre Inter Image y Bancolombia

Business people shaking hands, finishing up successful meeting

Celebramos 10 años ayudando a hacer realidad los sueños de más de 4.000 colombianos en el exterior, disfrutar en  familia todos los beneficios de tener su casa propia en Colombia.Eso nos hace muy felices, porque sabemos el esfuerzo y los retos que ha tenido que afrontar cada colombiano, al tomar la decisión emigrar de su país, pues dejar la tierra de sus afectos, alejarse de la familia y los amigos, no es fácil.

 

Los grandes retos de los colombianos en el exterior

Llegar solos a un país en el extranjero, encontrar un nuevo trabajo y aguantar situaciones difíciles es el precio que les ha tocado afrontar a la gran mayoría, para darle un mejor futuro y bienestar a su familia.

Lo sabemos porque conocemos de cerca cada historia, ellos nos ha contado con lágrimas en los ojos, que uno de sus más grandes sueños es darle una casa propia a su familia, sin embargo la gran mayoría van aplazando ese anhelo con el paso de los años.

En ocasiones porque surgen situaciones inesperadas y no queda otra opción que gastar los ahorros, en otras, simplemente porque antes de conocer a Inter Image, creían que sus ingresos no les alcanzarían para adquirir un compromiso de tal magnitud.

 

La solución que ofrece la Alianza entre Inter Image y Bancolombia

Alguien tenía que escuchar esta gran necesidad, para encontrar la solución y ayudar a los miles de mujeres y hombres en el extranjero, a encontrar la fórmula perfecta y el plan para ahorrar e invertir el fruto de su trabajo, en ese sueño maravilloso de comprar vivienda.

Por esa razón, surgió la alianza entre Inter Image y Bancolombia hace 10 años, para facilitarles el camino, para que puedan ahorrar en Colombia desde el exterior,  sin tener que viajar a realizar trámites bancarios para abrir una cuenta de ahorros, o para solicitar un crédito hipotecario.

Así que Inter Image, te ayuda a diseñar un plan a tu medida, te acompaña para que  logres cumplirlo y se encarga de los trámites con Bancolombia, solo un verdadero amigo hace eso por ti, estamos orgullosos y agradecidos de que deposites tu confianza en nosotros.

De igual manera, esta alianza con Bancolombia nos llena de orgullo e inspiración para seguir adelante, porque ha cosechado frutos que se traducen en 4.000 Familias felices, sus sonrisas de satisfacción y orgullo al saber que con perseverancia y disciplina los sueños si se cumplen.

 

Nuestro agradecimiento y las lecciones aprendidas

Hoy queremos agradecer y expresar nuestros más sinceros sentimientos de admiración y respeto a todos y cada uno de nuestros clientes, por confiar en nosotros, por compartirnos sus sueños más grandes, hacernos parte de ellos y permitir que les acompañamos en el camino para hacerlos realidad.

Una alianza como esta conlleva un gran compromiso y responsabilidad, también hemos tenido grandes retos en el camino, los hemos superado gracias a nuestros clientes, quienes nos inspiran para seguir adelante.

Por eso, hoy nos sentimos orgullos de saber que juntos hemos aprendido a diseñar presupuestos, fijar metas de ahorro, también a apretarnos el cinturón cuando es necesario, posponer uno que otro gusto para disponer de mejor manera de ese dinero e invertirlo para el futuro.

Juntos, descubrimos que con pequeños cambios en los hábitos de consumo, podíamos ahorrar una fortuna, por eso abrimos una cuenta de ahorros para la cuota inicial de la casa propia.

Y descubrimos que esos pequeños esfuerzos, gracias a la tendencia de la tasa de cambio, se multiplican en la cuenta de ahorros, lo que hace que la meta que antes veíamos tan lejana, cada vez esté más cerca.

Festejamos cada vez que nuestros clientes completan la cuota inicial de su vivienda, celebramos cuando nuestros clientes entregan la documentación para solicitar un crédito hipotecario para su vivienda, brincamos, gritamos y lloramos de alegría junto a ellos cada vez que un crédito hipotecario es aprobado.

Hoy sabemos que no son 4.000 colombianos felices, son muchos más porque cuando uno de ellos celebra sus triunfos con nosotros, su familia en Colombia en también está de fiesta.

Eso significa que nuestro compromiso es aún más grande, por eso nuestro equipo de trabajo se esmera cada día, para acompañar a nuestros clientes y amigos en el camino para alcanzar sus sueños.

Nuestros colaboradores son maravillosos, para ellos este no es un trabajo cualquiera, tienen la misión de coleccionar sonrisas, abrazos y exclamaciones como: “Si se puede, lo logramos, tenemos casa propia”.

 

¿Quieres celebrar esta alianza con nosotros y cumplir tu sueño de tener casa propia?

Si estas fuera de tu querida Colombia y también anhelas invertir en vivienda, puedes contar con nosotros, no importa si no tienes para la cuota inicial, te enseñamos cómo lo hacen nuestros 4.000 clientes.

No tienes por qué renunciar a tu sueño, existe una manera y nosotros tenemos la formula en alianza con Bancolombia, uno de los bancos de mayor reconocimiento y solidez en Colombia.

Nosotros te llevamos de la mano para estructurar un presupuesto acorde a tus ingresos y gastos, te orientamos sobre la manera de elegir el tipo de vivienda que más te conviene, ya sea nueva o usada.

Definimos contigo un plan de ahorro inteligente para la cuota inicial, te orientamos para abrir una cuenta de ahorros en Colombia desde donde te encuentres, no tendrás que viajar, además  tendrás el control de tu cuenta desde un ordenador o desde la aplicación  móvil.

Te acompañamos en la solicitud de tu crédito hipotecario, nos encargamos de los trámites y de enviar todo el papeleo al banco.

Cuando tu crédito este aprobado, realizarás tus pagos en cuotas fijas a través de la cuenta de ahorros, no necesitarás intermediarios y podrás realizar abonos extras sin penalización por parte del banco.

Podrás pagar tu crédito hipotecario en un plazo entre 5 y 10 años, según el valor de la vivienda elegida y las cuotas que te has propuesto.

Todo esto y mucho más, son privilegios pensados y diseñados especialmente para nuestros clientes, a través de esta exitosa alianza entre Inter Image y Bancolombia.

 

El primer paso hacia tu sueño de tener casa propia

Ahora que ya sabes todo lo que puedes lograr de la mano de Inter Image, es el momento de tomar acción, ya sabes que miles de colombianos en el exterior lo están logrando.

Tú también puedes cumplir el sueño de tener casa propia en Colombia, es momento de diseñar un plan a tu medida, en Inter Image tenemos la experiencia y la pasión para acompañarte, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *